logo portada

PROYECTO


Está contemplando uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, su silueta es testigo privilegiada de la historia reciente de nuestra ciudad, de su sociedad y de sus cambios. Hoy, Torre de Madrid sigue evolucionando de forma activa en un proceso continuo.

Durante las obras de rehabilitación de la torre, que incluyen el acondicionamiento de sus bajos comerciales, empieza un proyecto que convierte sus diferentes estados en fases activas. La obra como espacio vivo para la ciudad. Estableciendo mediante diferentes acciones un diálogo entre la torre y los viandantes.

Usando materiales que podrían encontrarse en cualquier obra, se diseñan instalaciones que transparentan información acerca del edificio o que interactúan directamente con los ciudadanos. Buscamos transformar locales aparentemente sin uso en nuevos programas urbanos, convirtiendo los estados inactivos en nuevas situaciones urbanas que contribuyan con otras formas de vivir la ciudad.


FASE UNO                 FASE DOS                  FASE TRES

fase uno portada  foto1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En los bajos de Torre de Madrid