fase 2

-Fase Dos

TELONES INTERACTIVOS

- EN FUNCIONAMIENTO -


Para la segunda etapa, planteamos una instalación digital que dote de vida al zócalo comercial, y arme una comunicación dinámica del edificio con la ciudad. Unos TELONES de alto impacto visual y construcción sencilla, compuestos de una estructura que sirva de soporte a un fondo difusor que, de nuevo, interactúe con la ciudad pero está vez en tiempo real.

Distintos procesos harán que estos conos se conviertan en pantalla de texto, vúmetros de sonido ambiente o interacciones según el movimiento de los peatones. La actividad cotidiana frente al escaparate se traduce a tiempo real en un juego de luces con el que el viandante puede disfrutar e interactuar directamente. La generación de interés y la llamada de atención a través del juego pone de relieve las actuaciones y la realidad de la torre. Todo el soporte además se prevé como una intervención evolutiva, que puede cambiar de programa o implementarse a medida que se observan los distintos tipos de interacción y a su vez servir de escenarios para posibles nuevas fases.

Ventana interactiva     Ventana de texto           Actualización

          outside 1


activacion urbana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

En los bajos de Torre de Madrid