metromorfico

Metromórfico


La forma en la que Metrovacesa capitaliza estas acciones de reactivación con la ciudad de Madrid, no podía ser a través de una forma convencional. No podía ser imprimiendo su logo y sello como imagen de marca en todas las ventanas que se modifican.

Pero si era preciso que se firmaran las acciones, que se atribuyera una autoría. Para ello, en el local que hace chaflán, justo en la esquina de la torre, hemos planteado una escultura anamórfica. Un juego de perspectivas en el que al observarlo desde el punto exacto, aparece la marca de la Activación urbana y si no, se verán formas poligonales iluminadas flotando sobre un local blanco.

     laM parte dos


activacion urbana

FacebookTwitterGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>